📢 Ya está aquí el 2º Ciclo de #Webinars ‘REinventarse para salir fortalecido del Covid-19’ donde podrás recibir información de actualidad de la mano de grandes expertos. ¡Reserva tu plaza! ⤵️

¡Quiero recibir el enlace de los webinars!

Desde la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA) queremos ayudar a las empresas a adaptarse a la situación de crisis causada por la pandemia. Para ello, hemos organizado el 2º Ciclo de Webinars ‘REinventarse para salir fortalecido del Covid-19’ donde podrás recibir información de actualidad de la mano de grandes expertos.

En un mundo en constante cambio y evolución es muy importante estar preparados para cualquier imprevisto. En estos seminarios online se tratarán temas como los beneficios de la robotización de procesos de negocio, la nueva regulación del teletrabajo, algunas soluciones para los retos que enfrenta el sector hostelero y la prevención en el sector laboral en tiempos de pandemia.

Esta es una iniciativa enmarcada en el 40 aniversario de ADECA, cuyo patrocinador principal es Globalcaja, que cuenta con el apoyo de la Fundación Globalcaja Albacete y el Ayuntamiento de Albacete.

Al registrarte te enviaremos completamente GRATIS el enlace de los webinar, además de material de interés relacionado con el actual momento que estamos viviendo.

Registrte aqui- ——> http://ow.ly/OooU50CjAho