El Banco Sabadell ha vuelto a implicarse en que el trabajo que realiza la Confederación de Empresarios de Cuenca llegue a todos sus asociados mediante una memoria de actividades.

En este documento, en el que también colaboran Ítem Prevención y la Diputación Provincial, se revisa la labor que han hecho los distintos departamentos que forman CEOE CEPYME Cuenca durante el pasado ejercicio de 2019.

Esta memoria, que tiene que ser aprobada por los socios de la Confederación, será distribuida entre los distintos asociados de la organización provincial para que tengan acceso a todo el trabajo realizado durante los doce meses del año 2019.

De este modo, Banco Sabadell, Diputación Provincial e Ítem Prevención colaboran con CEOE CEPYME Cuenca en hacer llegar su labor al mayor número de empresarios.

Esta memoria de actividades se hará llegar a los distintos socios de la organización en formato digital, a través de una memoria usb que contiene estas informaciones.

Además de los socios, se enviará una copia a las distintas administraciones con el fin de que también las instituciones tengan conocimiento de la labor que desarrolla el equipo técnico de CEOE CEPYME Cuenca.

Contenidos

Entre los contenidos de esta Memoria de Actividades se incluye un saluda del presidente, que está seguido por una explicación de la estructura asociativa y la estructura organizativa de CEOE CEPYME Cuenca.

Del mismo modo se señala de manera detallada el trabajo de los distintos departamentos de la Confederación como el Jurídico, Económico, Prevención de Riesgos Laborales, Formación, Comunicación, Empleo, Medio Ambiente, Calidad, Proyectos e Innovación, Coordinación y Promoción.

Además, se señalan los distintos eventos que organiza la Confederación de Empresarios como como el Día del Libro, las ferias del automóvil, el foro, Afterwork o los premios AJE.

Del mismo modo, en esta tarjeta USB se incluyen los trabajos realizados dentro de la SSPA para luchar contra la despoblación y los datos socioeconómicos de la provincia de Cuenca.

Fuente: https://eldiadigital.es/art/341657/el-banco-sabadell-se-implica-con-ceoe-cuenca-para-hacer-llegar-sus-actividades